Fundacion Mehuer
Facebook Twitter Youtube
Entidad creada por: Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de la provincia de Sevilla

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Se trata de un concurso fotográfico sobre Enfermedades Raras en el que pueden participar pacientes, cuidadores, familiares y personas en general, que estén sensibilizadas con las EERR.

Las solicitudes, junto con los documentos requeridos, podrán presentarse en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla (C/ Alfonso XII, nº 51 – 41.001 Sevilla) o remitir por correo electrónico a ricofse@redfarma.org, hasta las 15 horas del próximo día 22 de noviembre

Esta ayuda se convoca por segunda vez consecutiva y se destinará íntegramente a seguir avanzando en abrir nuevos campos de conocimiento acerca de esta afectación

La XXIX edición de las Ayudas Merck de Investigación se reparten en 7 áreas de Investigación Clínica con una dotación de 30.000 euros a cada una.

Pese a ello, la comunidad castellano-leonesa es modelo regional de referencia en el abordaje de estas patologías –que pueden afectar entre a 150.000 y 175.000 personas en la región– con dotaciones como la Unidad de Diagnóstico Avanzado del Hospital Universitario de Salamanca

Nuestra Fundación ha formado parte este año del V Foro Premios Albert Jovell, en el que ha tenido el honor de entregar uno de los premios que otorga esta entidad.

Se encuentra alojado en la página web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.

Una vez finalizado el encuentro celebrado en Sevilla entre el 13 y el 15 de febrero, y que ha congregado a cerca de 400 personas entre expertos, sanitarios, representantes de la industria, la administración y pacientes, incluimos las principales conclusiones que servirán de guía de trabajo de cara al próximo congreso.

Resumen de los principales contenidos abordados en el encuentro celebrado en Sevilla entre el 13 y el 15 de febrero y organizado por nuestro Colegio, la Fundación Mehuer, FEDER y la Fundación FEDER

El nuevo plazo se amplía hasta el 15 de enero de 2019

M AYÚDANOS

Difunde nuestro mensaje por las redes sociales.
¡ Con un solo click !

C/ Alfonso XII, nº 51. 41001 Sevilla