La expresión artística trasciende las barreras creadas por la geografía, el lenguaje, la capacidad física y condición de cada uno. El arte tiene el poder de comunicar lo que las palabras no alcanzan. Una imagen perdura en nuestra mente a través de las emociones que nos transmite.

ERES ARTE es la expresión a nivel nacional más novedosa del optimismo y determinación que rodea a la comunidad de los pacientes con Enfermedades Raras (ER). Demuestra el compromiso de los pacientes, de las organizaciones de los mismos, de sus familiares, de los médicos y otras personas allegadas a la comunidad, para crear conciencia sobre las ER y expresar sus historias únicas a través de fotografías originales.

FEDER y Sanofi Genzyme se complacen en presentar ERES ARTE, el concurso de fotografía que invita a todos los pacientes con ER y la comunidad que les rodea a revelar sus realidades, percepciones y experiencias personales a través de la fotografía digital, para que el resto del mundo pueda verles como lo que son: Arte.

Para más información utiliza este enlace:      http://www.eresarte.org/