Jueves, 13 de septiembre de 2018 02:34.- El Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras de Sevilla, el principal encuentro de su ámbito en España y que promueven nuestro Colegio, la Fundación Mehuer y FEDER, ya cuenta con fecha de celebración de su novena edición: del 13 al 15 de febrero de 2019.

Los avances en la investigación de nuevos medicamentos huérfanos o en los modelos de negociación que favorezcan el acceso equitativo a estos tratamientos serán algunos de los contenidos que se analicen en las mesas de la primera jornada del encuentro, a las que le seguirán otras ponencias sobre el desarrollo de una política común para las enfermedades raras o el análisis de las necesidades socio-sanitarias de las personas afectadas por este tipo de patologías, siempre de la mano de expertos sanitarios, investigadores, representantes de la industria, de las administraciones y, por supuesto, los pacientes.

Próximamente quedará abierto el plazo de inscripción y de envío de comunicaciones científicas para el Congreso en el espacio habilitado para tal fin dentro de esta web colegial (accesible a través de este enlace), en la que también puede consultar información relativa a ediciones anteriores de este encuentro internacional.