Fundacion Mehuer
Facebook Twitter Youtube
Entidad creada por: Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de la provincia de Sevilla

BUSCANDO LA SENSIBILIZACIÓN DE
TODOS

Congresos y Eventos

Las enfermedades raras y su tratamiento con medicamentos huérfanos, representan un problema de salud enormemente complejo que requiere la implicación sucesiva, permanente y continuada de numerosos organismos nacionales, internacionales, estatales, autonómicos, sanitarios, sociales... hasta llegar al establecimiento sanitario más próximo al paciente, que es su Farmacia. Concienciados con esta problemática, hemos organizado a lo largo de los últimos años una serie de Congresos Internacionales que intentan conseguir una progresiva sensibilización de la sociedad y de las administraciones acerca de este problema.

Congresos y Eventos anteriores

Fecha de celebración:  del 14 de Febrero de 2013 al 16 de Febrero de 2013

Lugar: Hotel Los Lebreros (Sevilla)

Fecha de celebración:  del 17 de Febrero de 2011 al 19 de Febrero de 2011

Lugar: Hotel Los Lebreros (Sevilla)

M AYÚDANOS

Difunde nuestro mensaje por las redes sociales.
¡ Con un solo click !

C/ Alfonso XII, nº 51. 41001 Sevilla